Algo sobre de mí

Estela Correa

Art Director

“Es difícil que no te influya todo lo que te rodea. La clave es mantener tus sentidos
en funcionamiento cuando el mundo decide contarte un secreto”

Jacson Kernevich y Dustin Summers – The Heads of State, EEUU

Puedes descargar aquí mi CV

¿Quién soy?

Tras varios intentos de crear una descripción sobre mí misma y acabar desechándolos todos, lo único que puedo concluir con seguridad es que soy una incorformista nata. Aún así, daré alguna pista, pues tengo muchas cosas claras: amo el arte por encima de todo y en todas sus vertientes; viajar, la música y en definitiva cualquier banalidad no pragmática que me haga sentir pequeña y libre. Convivo con resignación cada día con un pequeño despiste que a veces me saca los colores, hay que quererme así. Odio el conformismo, la pereza y el narcisismo ¡así que basta de hablar de mí y vayamos a lo que importa!

Mi experiencia

Mi pasión por la moda me llevó a estudiar Modelismo de Indumentaria al finalizar mis estudios de arte, pero entonces me di cuenta de que mi vocación por el diseño iba aún más allá y decidí comenzar mi formación en Gráfica Publicitaria.

Desde los nueve años he compaginado mis clases y mis trabajos con pintura y técnicas de expresión gráfico-plásticas, y actualmente colaboro con dos asociaciones culturales como artista plástica, además de vender obra ilustrada. Llevo más de cuatro años trabajando como Directora de Arte y lo mío es la creación de toda clase de piezas publicitarias. Disfruto y aprendo todos los días con cada proceso de mi trabajo, desde la concepción de la idea hasta la supervisión final del producto.

Mis aptitudes

Dirección de Arte 100%

AAFF 100%

Photoshop 100%

InDesign 100%

Illustrator 100%

Rapportage - Pattern 100%

Flash 80%

Ilustración 80%

Fotografía 70%

Cinema 4D 70%

After Effects 70%